‘Hay que seguir creciendo'

‘Hay que seguir creciendo'

‘Hay que seguir creciendo'

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Cada partido de fogueo previo al Mundial de Rusia 2018 es de suma importancia para la Selección de Fútbol Panamá, la cual se encuentra en Suiza para jugar con el onceno nacional de este país otro encuentro de preparación.

Gabriel Torres está consciente de ello y ayer habló al respecto previo al entrenamiento en el Trainingsplatz Gersag de la ciudad de Lucerna, casa del FC Emmenbrücke de la tercera división del fútbol suizo.

“Este será un partido importante ante una selección muy buena y nos sirve a nosotros para seguir creciendo, seguir corrigiendo errores y llegar de la mejor forma al mundial”, expresó Torres.

Torres vuelve a Suiza, donde jugó en la primera división de ese país.

“Siempre volver donde uno estuvo es bonito, es una competencia sana entre todos nosotros, nadie tiene un puesto ganado acá, tenemos que demostrarle al ‘profe’ que queremos estar en la lista final para ir al mundial y es a lo que todos hemos venido, aprovechando que quizás todos vamos a tener minutos y debemos aprovecharlos”, agregó el delantero que ahora milita en el Huachipato de la primera división de Chile.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el onceno istmeño trabajó por espacio de dos horas.

Luego de trabajar en estiramientos y puesta en forma para iniciar el entrenamiento de fútbol, el técnico Gómez paró al que seguramente será el equipo titular el martes ante Suiza: Jaime Penedo, Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Ricardo Ávila y Gabriel Torres.

Para hoy lunes, la selección nacional tendrá el reconocimiento de cancha del Swissporarena, desde el mediodía (hora de Panamá).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.