Hazard: 'No existe ningún equipo como el Barcelona'

El centrocampista 'Blue' dice que el mejor jugador del mundo es el argentino Lionel Messi.
Leo Messi celebra su gol ante el Real Madrid. Foto: EFE

Leo Messi celebra su gol ante el Real Madrid. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El belga Eden Hazard tiene claro a quién considera el mejor jugador del mundo: nada más que al argentino Leo Messi

El centrocampista 'Blue' cree que "en los últimos 10 o 15 años" no existe ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi, explicó en la televisión oficial del club de Londres. Pese a ello, está dispuesto a plantar cara y, sobre todo, a disfrutar del enfrentamiento europeo: "Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí. Solo tengo ganas de estar ya en el campo".

El centrocampista se enfrentará por primera vez al Barça en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. "Va a ser un gran partido y una gran experiencia para mí", opinó el belga. La ida se jugará el 20 de febrero en Stamford Bridge y la vuelta, el 14 de marzo. 

NO DEJES DE VER: Lionel Messi, el máximo goleador del 2017

Sobre la posibilidad de que acabe formando parte en el futuro de la plantilla del Real Madrid, Hazard siempre ha considerado a Zinedine Zidane como uno de los técnicos con quien le gustaría compartir vestuario: "Sería un sueño jugar para él", dijo en noviembre. Eso sí, a la hora de explicar sus preferencias entre la trayectoria y el fútbol mostrado por el Barça y el Real Madid en las últimas décadas, no duda: se queda con el Barça.

El Chelsea quiso renovarle y convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League temiendo precisamente un posible fichaje por el club blanco.

Aunque las últimas declaraciones en favor del FC Barcelona podrían dinamitar su fichaje por el conjunto presidido por Florentino Pérez. 

Hazard es el segundo máximo goleador del Chelsea en la Premier League con cinco tantos, la mitad que el exmadridista Álvaro Morata, que ha vuelto a marcar hoy en su retorno ante el Brighton tras un partido de sanción. Marcos Alonso ha metido el segundo gol del triunfo ‘blue’ (2-0). El equipo de Antonio Conte marcha en tercer lugar de la Premier League a 13 puntos del Manchester City, que juega mañana miércoles (20.45 h.) en Newcastle.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.