Homer Bailey soboreó otro ‘no hitter’ en su carrera

Homer Bailey dudó por un momento el martes por la noche después de que el primera base Joey Votto se estiró para atrapar la pelota y hacer

Cincinnati / AP

Homer Bailey dudó por un momento el martes por la noche después de que el primera base Joey Votto se estiró para atrapar la pelota y hacer el último “out” de un juego sin “hit”. Al final, decidió levantar los brazos para celebrar.

Y eso que el lanzador había vivido ya la misma experiencia una vez. Ahora figura en un club de serpentineros con más de un juego sin “hit”, junto a su ídolo Nolan Ryan.

Bailey logró su segundo juego sin “hit” en 10 meses y encabezó la celebración de los Rojos, que vencieron 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

“Ya había logrado esto, así que sabía qué esperar”, dijo Bailey, el tercer lanzador de los Rojos con más de un encuentro sin imparable, junto con Jim Maloney y Johnny Vander Meer. El 28 de septiembre, Bailey superó 1-0 a los Piratas 17 aperturas antes de repetir la proeza.

Esta llegó ante 27,509 espectadores que coreaban Homer cuando el serpentinero resolvió la faena en 102 lanzamientos, con un pasaporte y nueve ponches. Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, tuvieron solo un momento en el que estuvieron cerca de conectar un incogible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.