Horner cree que está entre los fuertes
El estadounidense Christopher Horner (Radioshack), que se impuso en solitario en la décima etapa de la Vuelta a España, aseguró que no sabe si es el más
El estadounidense Christopher Horner (Radioshack), que se impuso en solitario en la décima etapa de la Vuelta a España, aseguró que no sabe si es el más fuerte de la carrera, pero sí que está "entre los más fuertes".
Horner ganó la primera etapa de alta montaña, disputada entre Torredelcampo y el Alto de Hazallanas, en la que, además, se acreditó el maillot rojo de líder. "Yo creo que el rojo acabará siendo para Nibali en la contrarreloj, pero yo estoy ahí", subrayó.
El corredor, de 41 años, precisó que hace dos temporadas que no hace "una buena crono" y que al ser "pequeño" no le va bien esta especialidad, aunque, a su juicio, se defiende "bastante bien".
Por otra parte, el corredor español Alberto Contador afirmó que "el mundo del ciclismo está de enhorabuena gracias a Fernando Alonso", el bicampeón mundial de Fórmula Uno que alcanzó un principio de acuerdo para comprar el Euskaltel-Euskadi y evitar su desaparición.