Huele a KO

Huele a KO

Huele a KO

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Es un pleito que huele a cloroformo. El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia tiene un 75% de ganar por nocaut, mientras que su rival de turno, el colombiano Wallington Orobio, posee un por ciento más en este renglón.

Los dos púgiles se medirán en el combate estelar de la función Objetivo en la Mira, pactado a 10 asaltos y 126 libras, que se desarrollará este jueves 19 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ayer, los dos púgiles se vieron las caras en lo que fue la conferencia de prensa final con motivo de esta cartilla, organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

“Creo que la pelea no llegará a la decisión. Mi meta es llegar a ser campeón mundial y ahora mismo Orobio es un obstáculo en mi carrera, por lo que tengo que pasarle por encima para lograr mi objetivo”, declaró “La Roca” De Gracia, con récord de 22 triunfos, una derrota, un empate y 18 nocauts.

Orobio, con un temible récord de 19 victorias, dos derrotas y 16 nocauts, manifestó que él tiene su boxeo y se verá este jueves.

“Respeto a todo boxeador, pero también tengo lo mío. Será un gran combate”, señaló Orobio.

La función tendrá un soporte de interesantes combates femeninos y masculinos.

Uno de ellos será el de la doble clasificada mundial panameña y campeona Fedelatin supergallo (AMB), Laura Ledezma, quien se medirá a la colombiana Glenis Cardona a 8 asaltos y 122 libras.

Por su lado, Edgar Valencia medirá fuerzas ante el también colombiano Luis De La Rosa a 8 “rounds” y 118 libras.

El novel invicto peleador John Hibbert, con récord de 6-0, hará su debut con su nueva cuadra Oro Puro, cuando enfrente al difícil peleador venezolano Luis Romero a 6 asaltos y 140 libras.

Otros pleitos: Dirceu Cabarca vs. Jonathan Arias a 8 asaltos y 112 libras; Edgardo Ávila vs. Julián Obregón a 4 “rounds” y 128 libras; y Karla Mendoza vs. Teresa Almengor a 4 asaltos y 120 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.