Illarramendi fue presentado en la casa blanca

El nuevo futbolista del Real Madrid, Asier Illarramendi, aseguró ayer que tratará de hacerse un hueco en el once inicial madridista "con humildad y trabajo", durante

Madrid / EFE

El nuevo futbolista del Real Madrid, Asier Illarramendi, aseguró ayer que tratará de hacerse un hueco en el once inicial madridista "con humildad y trabajo", durante su primera rueda de prensa como jugador blanco tras su presentación oficial.

"Yo creo que con humildad y trabajo intentaré hacerme un huequillo en el once, aunque será difícil", dijo el futbolista vasco, que estuvo acompañado por el director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, que destacó que Illarramendi se "ganó la confianza del mejor club del mundo".

El nuevo futbolista blanco fue preguntado enseguida por su relación con el mediocentro Xabi Alonso, también procedente de la cantera donostiarra, del que dijo que es "un gran jugador" y además "un referente" para su carrera.

"Le conocí el otro día en Zubieta (ciudad deportiva de la Real Sociedad) y me dijo que esto era impresionante, y la verdad es que es cierto todo. Tengo la oportunidad de jugar con él, es un gran jugador como todos los demás, y la verdad es que estoy muy contento", dijo el nuevo mediocampista blanco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.