Inglaterra se juega el liderato de su grupo
Inglaterra se jugará hoy en Wembley gran parte de sus opciones para asegurarse la primera plaza del Grupo H de la clasificación para Brasil 2014, que otorga
Inglaterra se jugará hoy en Wembley gran parte de sus opciones para asegurarse la primera plaza del Grupo H de la clasificación para Brasil 2014, que otorga el pase directo para el próximo mundial, y lo hará ante Montenegro, un equipo que llega con opciones matemáticas y cargado de motivación.
Los ingleses, que lideran su liguilla con un punto de ventaja sobre Montenegro y Ucrania, están obligados a ganar los dos últimos duelos de la fase de clasificación -el del hoy y el del próximo martes, ante Polonia, también en Wembley- para sellar su clasificación.
El combinado de Roy Hodgson no podrá contar con una de sus referencias en defensa, el jugador del Chelsea Ashley Cole, de 32 años, con molestias en las costillas.
Montenegro saltará al césped de Wembley consciente de que tiene por delante una difícil tarea, pero con una gran motivación para lograr un triunfo o al menos un empate con Inglaterra para acercarse a la clasificación.