Block title
Block content
Block title
Block content

Inter se llevó el derbi y es líder solitario

Por: Italia AP -

Con un soberbio gol del colombiano Fredy Guarín, el Inter venció ayer 1-0 a su clásico rival y quedó como único líder de la Liga italiana.

En su partido número 100 en la Serie A, el volante Guarín entró como tromba al balcón del área y definió con un zurdazo a los 58 minutos, luego de que el visitante Milan había desperdiciado numerosas ocasiones de gol.

De vuelta al "calcio" con el Milan, Mario Balotelli estrelló un balón en el poste y se lo perdió por poco en un tiro libre. Balotelli inició su carrera en el Inter antes de pasar a Manchester City en 2010, y el ariete ingresó al partido a los 61 minutos bajo una fuerte silbatina del conjunto "nerazurri".

El Inter quedó como el único equipo con el ideal de nueve puntos, tras cumplirse tres fechas en el campeonato.

Sassuolo, Palermo y Torino, por su parte, cedieron sus primeros puntos de la temporada.

Todos los partidos que se jugaron ayer finalizaron con empates 2-2.

Sassuolo empató en casa con Atalanta, en partido en que se detuvieron dos penales y se sacaron dos tarjetas rojas, mientras que Torino empató ante Hellas Verona.

Carpi, recién llegado de la segunda división, logró su primer punto en la historia en la Serie A en la cancha del Palermo.

En tanto, el regreso a Empoli del técnico del Napoli, Maurizio Sarri, también finalizó en tablas.

Además, Lazio doblegó 2-0 a Udinese.

El duelo entre Sampdoria y Bolonia fue pospuesto debido al mal tiempo y se jugará el lunes.

El chileno Mauricio Pinilla anotó dos goles para el Atalanta, a los 13 y 33 minutos. Pero Sassuolo remontó dos veces con remates de larga distancia de Francesco Magnanelli y Antonio Floro Flores, a los 22 y 40 minutos, respectivamente.

Block title
Block content
Block title
Block content