Investigan venta de boletos sin descuentos

Por: Melquiades Vásquez A./ -

Funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en Veraguas levantaron ayer un informe e investigaciones a los encargados de la venta de los boletos para el juego inaugural del Campeonato Juvenil de Béisbol entre Veraguas y Herrera.

Las denuncias se presentaron ante la mencionada institución porque supuestamente se vendían boletos sin los descuentos para los jubilados, pensionados, niños y de la tercera edad, en el Estadio Omar Torrijos Herrera, para el juego de anoche.

Este medio intentó conocer la versión de los directivos de la Liga Provincial de Béisbol de Veraguas, pero los mismos se negaron a dar declaraciones a los medios, mientras que el director de la Acodeco en Santiago, Rolando Murgas Torraza, confirmó que se levanta un expediente y las investigaciones de las denuncias que varias personas presentaron en la institución.

Este medio logró conocer que algunos directivos fomentaron una acalorada discusión con los funcionarios de la Acodeco al presentarse al estadio para ordenar la citación de los directivos de la Liga Provincial de Béisbol Juvenil, para que respondan por las supuestas anomalías cometidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.