Jaime Penedo sorprendió a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas
Además de sus espectaculares atajadas, el meta de la selección panameña de fútbol, Jaime Penedo, también es conocido por ser una persona muy solidaria con el prójimo,
Además de sus espectaculares atajadas, el meta de la selección panameña de fútbol, Jaime Penedo, también es conocido por ser una persona muy solidaria con el prójimo, sobre todo, se caracteriza por realizar obras benéficas a favor de los más pequeños.
En esta oportunidad, el cancerbero del Galaxy de Los Ángeles (Major League Soccer) hizo un alto en su apretada agenda para visitar a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja del Seguro Social (CSS).
Penedo se apareció de sorpresa, la semana pasada, por este nosocomio y fue recibido por los menores hospitalizados, quienes lo bañaron con grandes sonrisas.
Esta actividad, que fue organizada por las Damas Rosadas Voluntarias, en conjunto con las autoridades médicas de esta unidad ejecutora de atención de la Caja del Seguro Social, tras varios años de realizarla, ya se ha vuelto una parada acostumbrada para el guardameta nacional.
Los rostros de alegría de los pacientes hospitalizados y del personal de salud de este organismo es clara evidencia de que la visita de Penedo es, sin duda, una luz de esperanza valiosa para la recuperación de estos pequeños angelitos.
Cabe mencionar que esta no es la primera ni la única actividad de este tipo que realiza el seleccionado canalero. Durante su estancia en el fútbol de Guatemala, Penedo acostumbró visitar en el mes de diciembre a los niños y niñas de la Casa Kairos para desearles una Feliz Navidad. Allí también repartía obsequios a los pequeños y compartía con ellos el día entero.
La Casa Kairos es una organización cristiana que se dedica a cuidar de niños enfermos de cáncer.