Golazo

Jesé Rodríguez se vio eliminado ante México

El delantero también dijo que el difícil triunfo sobre El Tri 2-1 les da confianza Jesé Rodríguez, delantero de la selección española sub-20 y autor

Redacción deportes / EFE

El delantero también dijo que el difícil triunfo sobre El Tri 2-1 les da confianza

Jesé Rodríguez, delantero de la selección española sub-20 y autor del gol que dio ayer el pase a su equipo para cuartos de final del Mundial frente a México (2-1), admitió que se han visto "fuera" del torneo y dijo que este triunfo, "después de verlo tan negro", les da una "confianza grandísima".

"Cuando vi el balón entrar, ya me desahogué entero. Fui a la banda y solté todo lo que tenía dentro, la impotencia de ver que nos volvíamos a España... Y, de repente, estar en cuartos. Te vuelves loco. Si no llego a tirar fuerte, el balón no entra, porque el defensa sí hubiera podido cortarlo", valoró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la FIFA.

Su gol, en el minuto 90, significó la remontada en octavos de final contra México. Antes, en el 74, Derik Osede había igualado el encuentro. "Ya le había dicho yo el otro día en la habitación que tenía el presentimiento de que iba a meter gol en el Mundial. Que no sabía en qué partido, pero que iba a marcar. ¡Y no pudo aparecer en mejor momento!. Me alegro mucho por él", explicó Jesé.

"Nos hemos visto fuera. Este partido, después de verlo tan negro, nos da una confianza grandísima de cara a cuartos (en los que se enfrentará a Uruguay, el próximo sábado)", añadió el atacante, que reconoció que, a nivel personal, no ha sido su partido "más completo, pero tampoco se pueden hacer siempre partidos de diez".

"México salió mucho más fuerte que nosotros, pero la segunda parte fue nuestra y creo que se nos devolvió la suerte que tuvieron ellos en el primer tiempo, que hicieron un golazo”, señaló.

Más Noticias

Show Muere James Ransone, actor de 'It: Capítulo Dos', a los 46 años

Show Wiz Khalifa fue condenado a nueve meses de prisión por andar fumar hierba

Sucesos Colisión frontal en Antón termina en tragedia

Vida Pesebre 'más grande de Sudamérica' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Nacional Panamá abre licitación clave para asegurar electricidad hasta 2038

Sucesos Extranjero es asesinado durante asalto a vivienda en David, Chiriquí

Show Shakira agota shows en el Salvador; Bukele celebra que son los más seguros

Vida Estudio cuestiona la base científica del llamado síndrome del bebé sacudido

Nacional Lluvias no dan tregua en Colón y más de 100 familias siguen en alerta

Sucesos ¡Locura! Lo privan de libertad y lo esconden en un hangar

Sucesos Robo salvaje: Mató a golpes a una adulta mayor por una cartera

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión

Deportes Panamá tuvo un año 2025 positivo en competencias olímpicas

Mundo Justicia de El Salvador condena a pandilleros a penas de 1,393 años

Sucesos Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos

Sucesos Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Show Italy Mora: ‘Cosmo Beauty Icon’, además de entrar al ‘top 5’