Golazo - 15/3/14 - 03:09 AM

Jeter prendió el Hospital del Niño

Derek Jeter, el capitán de los Yanquis de Nueva York, se perdió el paseo que sus compañeros hicieron ayer, en horas de la mañana, por las esclusas

Por: -

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez

Derek Jeter, el capitán de los Yanquis de Nueva York, se perdió el paseo que sus compañeros hicieron ayer, en horas de la mañana, por las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, pero fue por una razón de peso, los pequeños que están en la sala 4 del Hospital del Niño.

Acompañado de su amigo y compañero de guerra, el panameño Mariano Rivera, quien estaba con su esposa, Clara, Jeter causó sensación en el hospital de menores, debido a que se filtró la información de que iba a llegar allí y una multitud de personas se apostó en la entrada para esperar su llegada y obtener por lo menos una foto.

El dúo de superestrellas de los Bombarderos del Bronx llegó al centro hospitalario a la 1:00 p.m. y subió de inmediato a la sala 4, para darles un momento de alegría a los infantes, que están hospitalizados por diferentes patologías.

Jeter y Rivera compartieron con los pequeños, enfermeras, doctores y directores del hospital, firmaron autógrafos y luego de unos 40 minutos la seguridad de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) decidió poner fin a la visita, al percatarse de que comenzaba a subir la euforia de quienes estaban en los alrededores de la sala.

Los dos ganadores de cinco series mundiales regresaron al hotel a las 2:00 p.m. y a eso de las 4:00 p.m. un empleado aseguró que Jeter se relajaba en la piscina.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar