Jeter recibe permiso para jugar en triple A

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, comenzará hoy su proceso de rehabilitación en el equipo Scranton/Wilkes-Barre, sucursal triple A de la organización, según

Redacción / Crítica

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, comenzará hoy su proceso de rehabilitación en el equipo Scranton/Wilkes-Barre, sucursal triple A de la organización, según anunció ayer el equipo.

Según ESPN, Jeter está pautado para jugar al menos cinco entradas para el equipo de los RailRaiders en un partido contra Lehigh Valley.

Jeter se rompió el tobillo el 13 de octubre pasado y fue sometido a una cirugía. Jugó cinco partidos en el entrenamiento primaveral y se le descubrió una nueva rotura el 18 de abril. No ha podido jugar en lo que va de temporada.

En adición, Alex Rodríguez, quien no ha tenido acción en esta temporada, jugará el viernes para el equipo Clase A de los Yanquis en Tampa.

El capitán de los Yanquis de Nueva York ha conectado 3,304 imparables en su carrera, para ser el primer jugador de esta organización en llegar a esta cifra.

También forma parte de los que tienen cinco anillos de Serie Mundial con esta organización.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.