Johan estaría solo contra el mundo

Johan estaría solo contra el mundo

Johan estaría solo contra el mundo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A sus 24 años, el capitalino Johan Camargo tendrá una responsabilidad de Grandes Ligas, al ser el pelotero que le tocará sacar la cara por un reducida tropa de jugadores panameños, que iniciarían la temporada 2018 en el mejor béisbol del planeta.

Ayer se confirmó que Randall Delgado comenzará la campaña en la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona, debido a una lesión en el músculo abdominal (oblicuo izquierdo) y ante la baja del lanzador santeño, Camargo quedó prácticamente solo contra el mundo en el ”big show” de las Mayores.

Delgado era el otro representante istmeño que tenía su puesto seguro e iba a ser un jugador con actividad constante en su equipo, para el arranque de temporada.

En la pelea por un puesto en el “roster” final de 25 peloteros de sus respectivos equipos están: Rubén Tejada, con los Orioles de Baltimore; Christian Bethancourt, con los Cerveceros de Milwaukee, y Paolo Espino, con los Rangers de Texas.

Tejada, un “utility” en el cuadro interior, tiene remotas posibilidades de hacer el equipo grande de los Orioles, una organización con “infield” plagado de jugadores establecidos en las Mayores.

Tim Beckham, de 28 años, está llamado a ser el tercera base titular; en el campocorto ni hablar, ese puesto tiene nombre y apellido: Manny Machado, y la segunda base es propiedad del curazaleño Jonathan Schoop.

Al día de hoy, Tejada se disputa la silla de suplente con los venezolanos Engelb Vielma y Luis Sardiñas.

Una situación casi igual vive Christian Bethancourt con Milwaukee, franquicia que tiene a cuatro receptores por encima del metropolitano.

Con los Rangers, Paolo Espino tiene un panorama oscuro para hacer el equipo grande, su futuro es ir a menores y esperar una oportunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.