Juan Carlos Payano: ‘‘Chemito’ Moreno me tiene miedo’

El retador obligatorio al título de las 118 libras de la AMB, el dominicano Juan Carlos "Baby Pacquiao " Payano , cree que el actual campeón,

Joel Isaac González / Joel Isaac González

El retador obligatorio al título de las 118 libras de la AMB, el dominicano Juan Carlos "Baby Pacquiao " Payano , cree que el actual campeón, el panameño Anselmo " Chemito " Moreno, está aterrorizado por la pelea que deben sostener.

"Moreno y su esposa _que actúa como su mánager_, tienen miedo de entrar en el “ring” para pelear conmigo. Durante mucho tiempo he estado esperando para que él decida pelear conmigo como el contendiente número uno. Él no puede seguir escondiéndose. Si quiere voy a pelear hasta en el patio de su casa”, declaró Payano en una entrevista publicada por el portal boxingscene.com.

La semana pasada, Payano venció a Germán Meraz en Pennsylvania, Estados Unidos.

" Voy a volver al gimnasio en Florida tan pronto como sea posible. Estamos a la espera de la Asociación Mundial de Boxeo para determinar la fecha de la pelea contra ‘Chemito’ Moreno y queremos llegar en las mejores condiciones para esa pelea", dijo Payano.

"Yo soy mejor que Moreno y verás que cuando me meto en el ‘ring’ voy a ganar”, concluyó.

Por su parte, Anselmo “Chemito” Moreno se alista para una defensa opcional el 22 de marzo en la arena Roberto Durán ante el argentino Javier “Chispita” Chacón.

Payano tiene 29 años, un récord de 15 victorias (8 KO) y 0 derrotas. “Chemito” Moreno, por su lado, tiene 28 años, ostenta un palmarés de 34 victorias (12 KO), dos derrotas y un empate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.