Jüergen Klinsmann es el gran austente

El técnico alemán Jürgen Klinsmann, responsable de la selección de Estados Unidos, ha sido sancionado con un partido por el comité disciplinario de la Concacaf, con lo

Chicago / Chicago

El técnico alemán Jürgen Klinsmann, responsable de la selección de Estados Unidos, ha sido sancionado con un partido por el comité disciplinario de la Concacaf, con lo que se perderá la final que medirá hoy su equipo frente a Panamá en el Soldier Field de Chicago.

Estados Unidos, que juega la novena final de la Copa Oro -quinta consecutiva-, y busca también el quinto título de campeón, no podrá tener en el banquillo a Klinsmann, que fue expulsado a los 87 minutos del partido de semifinal que ganaron a Honduras (3-1).

Klinsmann golpeó el balón de forma violenta contra el suelo, no enviándolo de nuevo al campo de forma inmediata y, además, protestar al árbitro del encuentro el costarricense Walter Quesada, que decidió la expulsión con tarjeta roja.

El alemán, ha establecido la mejor marca de todos los tiempos de la selección de Estados Unidos al conseguir 10 triunfos consecutivos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.