Jugadores usan lápiz labial para crear conciencia sobre la violencia doméstica

La iniciativa también ha sido respaldada por jugadores que usan el hashtag #unrossoallaviolenza (una tarjeta roja a la violencia) en sus cuentas de redes sociales.
Los jugadores utilizaron una línea de lápiz labial rojo. Foto: Twitter

Los jugadores utilizaron una línea de lápiz labial rojo. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Estrellas del fútbol italiano usaron lápiz labial. Cuando los futbolistas de Juventus y Napoli salieron este domingo al campo para el partido clave de la Serie A, la atención de los espectadores se vio atraída por una marca roja en las mejillas de cada uno de los jugadores.

Parte de una campaña organizada por la organización italiana WeWorld Onlus, la liga de fútbol y la asociación de jugadores, la línea de lápiz labial rojo fue para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica en Italia.

NO DEJES DE VER: El Liverpool goleó a la Roma con una gran actuación de Salah

Además de que todos los jugadores de la liga llevan la marca roja en los partidos del fin de semana, la iniciativa también ha sido respaldada por jugadores que usan el hashtag #unrossoallaviolenza (una tarjeta roja a la violencia) en sus cuentas de redes sociales.

El capitán del Nápoles, Marek Hamsik, quien recientemente superó a Diego Maradona como máximo goleador de todos los tiempos, fue fotografiado con la marca roja junto a su esposa Martina Franova.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.