Julio Dely advierte que aún faltan dos partidos

El seleccionador panameño Julio César Dely Valdés no se equivoca, el colonense está clarito en que si bien el triunfo del domingo ante México en el

Víctor Bárcenas [email protected]

El seleccionador panameño Julio César Dely Valdés no se equivoca, el colonense está clarito en que si bien el triunfo del domingo ante México en el debut de la Copa Oro fue muy importante, aún hay mucha tela por cortar en un lugar como este.

El preparador colonense advirtió que esto solo fue el primer paso y que en esta ronda aún hay dos partidos (Martinica y Canadá) en los que se debe concentrar.

"Importante poder empezar así, ganando. Habíamos manifestado antes de venir a la Copa Oro que nosotros debíamos venir aquí, recuperar cosas que habíamos perdido, sobre todo una de ellas, resultados, y bueno, se ha ganado, esto debe ayudar para reforzarnos para seguir trabajando; de cualquier forma, solo ha empezado esto, o sea, hoy empieza la Copa de Oro, no ha finalizado”, manifestó Dely.

Preguntado sobre el triunfo en Los Ángeles, Dely subrayó que Panamá es un equipo que se caracteriza por ganar partidos importantes fuera de su casa, por lo que la victoria no es una coincidencia, más bien es un trabajo planificado y bien efectuado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.