Julio Dely no come cuento

México llegó con un equipo supuestamente de segunda categoría (equipo B) a la Copa Oro, pero el técnico Julio César Dely Valdés, no se fía de su

Eduardo González [email protected]

México llegó con un equipo supuestamente de segunda categoría (equipo B) a la Copa Oro, pero el técnico Julio César Dely Valdés, no se fía de su rival de mañana en su debut en la Copa Oro.

“Independientemente de que no esté el equipo principal, ellos tienen en la convocatoria muy buenos futbolistas, algunos que han tenido una temporada con un rendimiento muy bueno, vamos a enfrentar a un gran equipo”, dijo “El Panagol” al diario mexicano Cancha.

“Sabemos y tenemos muy claro que no son los que juegan habitualmente la eliminatoria, por eso va a tener dificultad, todos los jugadores están puestos para ir, querrán ganarse un lugar para las eliminatorias con México, entonces eso es un arma de doble filo, y eso lo hace mucho más difícil”, añadió el timonel.

Por otra parte, Dely apuntó que su escuadra no solo deberá vencer a once futbolistas en la cancha, sino también a una afición que se volcará a apoyar al Tri, contrario a lo que se vivió el pasado mes, en el estadio Rommel Fernández, cuando ambos elencos empataron 0-0 en el estadio Rommel Fernández.

“Tenemos que intentar nosotros como cuerpo técnico transmitir a los jugadores de que esto no significa nada, que no será un partido sencillo, será complicado”, expresó.

El otrora jugador del Málaga de España también habló en el programa radial Tiempo Extra, en el cual declaró que en ningún caso se iría contento si el combinado istmeño no logra avanzar de la primera fase.

“No nos vamos a ir contentos si jugamos bien y no pasamos de la primera ronda... sería muy negativo”, comentó Dely, quien también aseguró que Rolando Blackburn estará disponible para el choque ante el Tri.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.