Julio Dely quiere anular a Martínez

La selección de Panamá está ya en Atlanta junto con la de México para disputar los cuartos de final de la duodécima edición de la Copa

Atlanta / EFE

La selección de Panamá está ya en Atlanta junto con la de México para disputar los cuartos de final de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf, y ambas llegan como favoritas para alcanzar las semifinales si logran vencer el sábado a Cuba y Trinidad y Tobago, respectivamente.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés mostró un gran fútbol desde la jornada inaugural del torneo cuando se enfrentó con México en el Rose Bowl, de Pasadena (California), y venció por 2-1 al Tri mexicano.

Pero Dely Valdés ahora solo piensa en Cuba, el último en lograr el pase a cuartos de final tras golear 4-0 a Belice en el grupo A.

“No es ninguna sorpresa la goleada de Cuba porque tienen un equipo muy disciplinado, que lucha todo el tiempo que están en el campo y te complican las cosas”, comentó Dely Valdés. “Además, Ariel Martínez, su goleador, es un peligro que tendremos que controlar”.

Pese al respeto que Panamá muestra ante Cuba, creen que están listos para llegar a semifinales y viajar la próxima semana a tierras tejanas para disputar en el Cowboys Stadium, de Arlington, el cupo a la final del máximo torneo de la Conccaf.

“Debemos ir paso a paso, ahora el objetivo es hacer aún mejor las cosas ante Cuba y conseguir la victoria. Que estemos satisfechos de como trabajamos en la fase de grupos es la mejor motivación para seguir por el mismo camino”, afirmó el técnico Dely Valdés.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.