Block title
Block content
Block title
Block content

Julio Dely Valdés respalda las declaraciones de Armando Cooper

Por: Jaime A. Chávez Rivera -

El técnico de la Roja definió a su equipo para los partidos eliminatorios.

El técnico Julio César Dely Valdés, respaldó las declaraciones del jugador Armando Cooper, quien habló que los medios de comunicación solo sacan lo malo de la selección y nunca resaltan lo bueno.

Publicidad

El también exjugador del Paris Saint Germain, argumentó luego de los entrenamientos vespertinos de ayer, que compartía las declaraciones de Cooper, porque siempre se utiliza lo negativo de la selección y esto no genera un ambiente positivo, principalmente ahora que se acercan los partidos oficiales.

Dely Valdés, también definió los 23 jugadores que utilizará para los partidos eliminatorios contra Honduras y Cuba, que se avecinan como parte del Grupo C, de la eliminatoria de la Concacaf.

El estratega cuyo equipo enfrenta mañana viernes a Jamaica en su último encuentro de preparación antes de iniciar los juegos eliminatorios en el estadio Rommel Fernández, llamó a 15 legionarios y ocho jugadores que militan en el torneo doméstico de la LPF.

Para estos compromisos se ha hecho el llamado tres guardametas, siete defensas, nueve mediocampistas y cuatro delanteros.

De igual manera, Dely Valdés, ha afirmado que para el juego contra Jamaica utilizará la probable alineación que jugará contra Honduras el próximo 8 de junio en San Pedro Sula, que será el inicio de la tercera fase eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

La Roja hará su primer juego como local el 12 de junio contra Cuba.

Block title
Block content
Block title
Block content