Karate de primer nivel en Panamá

Los mejores karatecas del continente americano se concentrarán en territorio istmeño. Y es que del próximo 31 de julio hasta el 5 de agosto, Panamá albergará

Oliver Serrano [email protected]

Los mejores karatecas del continente americano se concentrarán en territorio istmeño. Y es que del próximo 31 de julio hasta el 5 de agosto, Panamá albergará el VIII Campeonato Panamericano de SKIF 2013, organizado por la Shotokan Karate-Do International Federation, según se informó ayer en rueda de prensa.

Este evento, que se realiza cada dos años, contará con la participación de 300 deportistas de 15 países, quienes disputarán por un lugar en el podio, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, sede del evento.

“Esto será un evento histórico en Panamá. Tendremos a los atletas más importantes de la disciplina en nuestro país”, comentó Beto Boutet, organizador del certamen.

Además, el certamen contará con la presencia de maestros de talla mundial como lo son Hirokazu Kanazawa, Hanshi Hiroshi Ishikawa, Shijans Shinji Tanaka, del Japón, y Clay Morton de los Estados Unidos, quienes dictarán seminarios a todos los asistentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.