La afición del Athletic no quiere soltar a Bielsa

Por: Madrid -

La afición del Athletic Club, pese a la decepción que le ha supuesto perder dos finales casi sin competir, derrotas que le han deslucido lo que caminaba hacia una temporada memorable, sigue adorando a Marcelo Bielsa, a quien le mostró un enorme e inusitado cariño cuando ya todo estaba perdido ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Los cánticos a coro, desgañitándose, de los seguidores rojiblancos de: "Bielsa, quédate, Bielsa quédate", ya con el 0-3 final en el marcador, demostraron cuanto ha calado en Bilbao un entrenador al que el Athletic le estará eternamente agradecido por momentos como, por ejemplo, los de la eliminatoria ante el Manchester United.

El Athletic no solo venció a los de Sir Alex Ferguson, sino que lo hizo ganándole los dos partidos y exhibiendo un fútbol que asombró al mundo y quedará en la retina durante décadas.

No ha acabado bien el curso con el de Rosario, pero el Athletic quiere más Bielsa.

Ahora solo falta que el técnico responda igual y dé el sí que Josu Urrutia está esperando. Se sabrá próximamente cuál será la elección del técnico argentino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.