Block title
Block content
Block title
Block content

La guillotina es protagonista

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

La segunda ronda del Torneo Apertura 2015 trajo consigo la guillotina. Ayer, la directiva del Tauro FC anunció que Jorge Dely Valdés no seguirá en el banquillo.

La salida del colonense se dio, luego de perder dos partidos seguidos contra su archirrival Plaza Amador, el último por marcador de 2-1, la noche del martes, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Satelital.

Dely Valdés se une al colombiano Juan Pablo Lopera (Alianza) y al tico Javier Wanchope (Chiriquí) como las cabezas que rodaron en la segunda parte del torneo.

El primer técnico en ser sustituido del actual Apertura fue el colombiano Daniel Valencia, del Atlético Nacional, en la primera mitad del campeonato.

El reemplazo de Jorge Dely Valdés será el exjugador taurino, Rolando Palma.

Palma, alumno del desaparecido técnico uruguayo Miguel Mansilla, venía trabajando con los taurinos en categorías menores y reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa, debido a que con Jorge Dely los "toros" todavía tenían opciones de meterse en semifinales.

El último campeonato que conquistó el Tauro FC fue precisamente bajo la batuta de "Ñato" Palma, en el Apertura 2013.

Palma considera que la clasificación a semifinales no está lejos y su objetivo es capturar por lo menos siete de los nueve puntos que restan. Su próximo rival será el Árabe Unido, al que visitarán el domingo.

Tauro se encuentra en la sexta casilla con 19 puntos, superado por el líder Árabe Unido (36), Chorrillo (26), Chepo (20), Plaza Amador (20) y Atlético Nacional (20).

Block title
Block content
Block title
Block content