La inquietud de Schafer
El técnico de Jamaica, Winfried Schafer, ya muestra sus inquietudes para el partido ante Panamá. La lesión de su defensa central y la falta goleadora son quizás
El técnico de Jamaica, Winfried Schafer, ya muestra sus inquietudes para el partido ante Panamá. La lesión de su defensa central y la falta goleadora son quizás su mayor preocupación, a esto hay que sumarle que la liga doméstica cuenta con poco tiempo de haber arrancado.
Como todo “viejo zorro”, el también extécnico de Camerún dice haber visto a los 25 convocados de la liga local del país caribeño, “apenas está comenzando la temporada en Jamaica”, reflexionó.
Pese a todo ello, el alemán dice haber visto a jugadores del torneo local y confía en ellos, además de que con la llegada de sus legionarios podría reforzar al equipo para sacar un resultado positivo ante Panamá el 6 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.
Aunque se muestra algo opaco en sus respuestas en una entrevista a la Televisión de Jamaica (TVJ) y su Prime Time Sport de fin de semana, surge la figura de Jermaine “Tuffy” Anderson como una de las esperanzas goleadoras de los llamados “Reggae Boyz”.
“Tuffy” Anderson es un delantero fuerte, que no fue tomado en cuenta en la era del extécnico Theodore Whitmore, y parece ser una de las esperanzas del técnico de Jamaica.
El estratega, que ha mostrado su preocupación por la falta de definición de Jamaica, mira a “Tuffy” Anderson, jugador del Waterhouse FC, campeón artillero en la temporada 2012-2013 con 21 tantos y Jugador Más Valioso (JMV), como una alternativa para solucionar sus problemas de goles.
El técnico reconoció que habló con “Tuffy” Anderson, jugador que es llamado por primera vez a la selección.
Anderson es de la opinión de haber hecho bien su trabajo en los entrenamientos para ser tomado en cuenta y espera estar en la lista oficial de mañana lunes.
Otra preocupación de Schafer es que su defensa central, Nyron Nosworthy, se encuentra lesionado y Westley Morgan, capitán del Leicester City FC, equipo de segunda división de Inglaterra, figura como candidato a reemplazarlo.