La Juve luchará contra la fatiga y las lesiones
Juventus se enfrentará a las lesiones y la fatiga, pero aún debe ser fuerte para luchar hoy contra Livorno en el cierre de la jornada 32
Juventus se enfrentará a las lesiones y la fatiga, pero aún debe ser fuerte para luchar hoy contra Livorno en el cierre de la jornada 32 de la Serie A.
Juve está en buena posición para conquistar su tercer título consecutivo en la Serie A, sentado cinco puntos de ventaja sobre la Roma, que ayer venció 3-0 al Cagliari.
La Juve viene de perder su segundo partido de la temporada ante el Napoli (2-0), un resultado que puso fin a una racha invicta de 22 partidos en la Serie A.
Los hombres de Antonio Conte están tratando de negociar su camino a través de un periodo difícil, con los compromisos de la Liga de Europa, lo que significa jugar tres veces a la semana, dio lugar a varios problemas físicos en su plantilla.
Por ejemplo, el delantero Carlos Tévez -el máximo goleador de la Serie A- es la última preocupación de la Juve, después de que “El Apache” pidió ser sustituido por dolor en el muslo, en la victoria por 1-0 del club en Lyon en la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, el jueves pasado.
Mientras, el dúo defensivo Andrea Barzagli (pantorrilla) y Angelo Ogbonna (muslo) son a la vez duda para el choque de hoy, en el que tampoco podrá estar Simone Pepe debido a un problema en el muslo.
Los problemas de lesiones que han visto algunos de los jugadores ha servido para darle minutos a hombres poco habituales como el uruguayo Martín Cáceres..
Cáceres reemplazó a Barzagli con aplomo en el centro de la defensa de la Juve y fue particularmente sólido en la victoria del club en Lyon .
El defensa Leonardo Bonucci, quien anotó tarde en Francia, señaló a Cáceres por su labor.