La Juventus se paseó ante la Sampdoria
Se acabaron los errores. Con esta mentalidad salieron ayer al campo el Juventus que ganó 3-1 al Chievo Verona con un nuevo gol del español Llorente,
Se acabaron los errores. Con esta mentalidad salieron ayer al campo el Juventus que ganó 3-1 al Chievo Verona con un nuevo gol del español Llorente, el Nápoles que derrotó al Sassuolo por 2-0 y la Roma 3-0 a la Sampdoria.
El Juventus tras el bache de la eliminación de la Copa de Italia y el último empate liguero retoma su marcha imparable, mientras que el Nápoles y la Roma siguen en su pulso.
El equipo de Antonio Conte se dio además el lujo de dejar en el banquillo al argentino Carlos Tévez, que solo jugó algunos minutos del segundo tiempo, mientras que Llorente fue titular junto con Sebastian Giovinco.
El Juventus siempre tuvo el partido asegurado después de los goles de Assamoah en el minuto 17 y de Marchisio, en el 29, aunque se llevó un susto cuando en el inicio del segundo tiempo una carambola produjo un autogol de Cáceres que abrió el resultado.
El ariete español hizo el tercero de la Juve y colgó la cereza del pastel.