La NFFL quiere seguir ganando adeptos

¿Quién dijo que la lotería es la única que regala los miércoles? Para fortuna de los fanáticos de la National Flag Football League (NFFL) esta noche su

Oliver Serrano [email protected]

¿Quién dijo que la lotería es la única que regala los miércoles? Para fortuna de los fanáticos de la National Flag Football League (NFFL) esta noche su asistencia al inicio de la tercera semana del torneo, en la cancha Luis “Cascarita” Tapia pudiera ser suficiente para acreditarse unas mini vacaciones.

Así lo dieron a conocer los directivos de la NFFL, quienes esta noche estarán sorteando entre los aficionados dos estadías a un resort de la localidad como parte de su campaña para seguir ganando adeptos al flag football en nuestro país y a la liga.

Jornada crucial

Unas Black Panther sedientas de triunfo ante las Águilas Doradas, que vienen frías de su jornada libre, serán las encargadas de ponerle brillo y color al inicio de la tercera semana de acciones de la NFFL, en el “Cascarita”, a partir de las 9:00 p.m.

A segunda hora, las invictas Clovers queran continuar con su inmaculado momento, pero en su camino estarán las Bucaneers, quienes registran un empate y una victoria en la competencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.