‘La Roca’ vaticina KO sobre Samuel Moreno

Por: José Vásquez Chiriquí -

El pleito se realizará este sábado en el gimnasio La Basita de David.

Bryan "La Roca" De Gracia aseguró ayer en conferencia de prensa que el sábado vencerá a su rival, el capitalino Samuel "Pesadilla" Moreno, antes de que culminen los nueve asaltos del combate.

El choque, en el que estarán en juego los cetros pluma nacional y Fedecaribe (AMB), será el estelar de la función "Poder Absoluto", que tendrá como sede el gimnasio La Basita de David, Chiriquí, y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

"Moreno se ha dedicado a irrespetarme públicamente. Le quiero decir que las palabras no pelean y que este sábado le daré la paliza de su vida, tanto así que cuando llegue a su casa no lo van a reconocer", expresó "La Roca" De Gracia.

Por su parte, "Pesadilla" Moreno aseguró que viajó hasta la provincia de Chiriquí para quitarle el invicto al chiricano y llevarse el título; ambos concluyeron que el encuentro será de primer nivel.

En la coestelar, el chiricano Israel Hidrogo se medirá al dominicano Jonathan "El Aguas" Arias en un combate a 9 asaltos en el que estará en disputa el título Fedebol de las 115 libras.

Tanto Hidrogo como Arias aseguraron que ya se encuentran dentro del peso pactado para la pelea.

Otros tres combates completan la cartilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.