La Roja entrena para los cuartos de final

La Roja realizó ayer su primer entrenamiento con miras a su partido de cuartos de final del sábado en la Copa Oro que se realiza en Estados

Redacción / Critica

La Roja realizó ayer su primer entrenamiento con miras a su partido de cuartos de final del sábado en la Copa Oro que se realiza en Estados Unidos.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés, realizó ayer martes su primer entrenamiento, luego del empate a cero goles ante Canadá el pasado domingo.

Diez de los once jugadores que fueron de la partida desde el inicio ante los canadienses realizaron trabajos con el preparador físico de,la selección Julio César Toral.

También los jugadores efectuaron estiramientos y trotes alrededor de uno de los campos de fútbol de la Oglethorpe University, en Atlanta, mientras que el resto del equipo hizo trabajos técnico-tácticos y de definición con el técnico Julio Dely Valdés.

Se espera que para hoy miércoles el técnico Dely Valdés trabaje con el grupo al completo en aspectos específicos para enfrentar el partido de cuartos de final que será Cuba.

Panamá clasificó primero en el Grupo A con 7 puntos y Cuba fue el mejor tercero del Grupo C, con tres puntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.