La Roja es de todos
El enfrentamiento o roce de la Roja con la afición y la prensa, no ayuda a nada en la eliminatoria, es el primer consejo gratis para Julio
El enfrentamiento o roce de la Roja con la afición y la prensa, no ayuda a nada en la eliminatoria, es el primer consejo gratis para Julio César Dely Valdés.
Al igual que los 3 millones de panameños, deseo que la Roja esté en Brasil 2014.
La selección nacional, no solo es la Extrema Roja o allegados al equipo, es un país entero. No lo olvide.
Un país que estoy seguro que al final de la Hexagonal llorará, como posiblemente lo hará Julio Dely, si logramos la clasificación o quedamos eliminados, repito, espero que el sueño de Brasil se cumpla.
La prensa especializada en fútbol o medios de comunicación en general, no tienen la culpa de que en el juego ante Jamaica gran parte de la afición abucheara a la Roja por no ganar.
Julio, dejamos escapar muchos puntos en casa, esto no es mentira y es el dolor que la afición nos transmite cuando recorremos el Rommel y las calles, el no haber aprovechado la localía.
Hay que reconocer que el empate ante Honduras fue grande, principalmente por la forma como se consiguió en la agonía del partido.
Sin duda alguna, la última palabra de la convocatoria la tiene usted. No debe alarmarse por una pregunta.
Pero le recuerdo que no es nuestra primera Hexagonal, por lo tanto, Julio, usted no puede decir, “me estoy dando cuenta de que entendemos bastante poco de esto”.
Como he dicho, la fricción no ayuda en nada, esperemos que todos jalemos la carreta para un solo lado rumbo a Brasil 2014.