La Salle 2000 es el mejor club de Panamá

Por segundo año consecutivo el Club La Salle 2000 conquistó ayer el Campeonato Nacional Interclubes 2012, que celebró la Federación Nacional de Natación en la piscina Eileen

Martín Yao ([email protected])

Por segundo año consecutivo el Club La Salle 2000 conquistó ayer el Campeonato Nacional Interclubes 2012, que celebró la Federación Nacional de Natación en la piscina Eileen Coparropa, y se ganó el derecho de representar a Panamá en el Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de Centroamérica 2013.

Junto al Club La Salle 2000, que totalizó 1,190 puntos, también defenderán los honores en la fiesta internacional el Club Belgan´s Plus, que se quedó con el segundo lugar de la justa acuática con 1,027 puntos. Mientras tanto, en el tercer eslabón se ubicó el Club Delfines Azules, con una cosecha de 891 puntos.

Por otra parte, la gran atracción del evento fue la participación del nadador olímpico panameño Edgar Crespo, quien vino desde Estados Unidos para apoyar a su club, La Salle 2000. “El estar aquí me recuerda mucho cuando yo comencé. En realidad he visto bastante talento y me ha gustado que la familia de la natación esté creciendo”, comentó Crespo.

En este torneo participaron alrededor de 280 nadadores de 21 clubes de todas las ligas del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.