Lance Lynn superó en el duelo a José Fernández y le da la victoria a los Cardenales San Luis

AP Lance Lynn se impuso en el duelo de lanzadores al cubano José Fernández para acreditarse su undécima victoria en la campaña, mientras que Matt Holliday

San Luis / San Luis

AP

Lance Lynn se impuso en el duelo de lanzadores al cubano José Fernández para acreditarse su undécima victoria en la campaña, mientras que Matt Holliday empalmó un jonrón en el juego que los Cardenales de San Luis ganaron ayer 3-2 a los Marlins de Miami, barridos en la serie de tres enfrentamientos.

Lynn (11-3) laboró siete entradas con autoridad bajo una temperatura de 30 grados centígrados (87 Fahrenheit) e igualó a Adam Wainwright como líder del equipo en triunfos. Se recuperó así de un par de derrotas en aperturas consecutivas, una mala racha inédita en su carrera.

Recetó siete ponches, incluidos tres a Giancarlo Stanton, y ha llegado a 11 triunfos antes de la pausa por el Juego de Estrellas en los dos años que lleva en la rotación.

Fernández (5-5), de 20 años, laboró durante seis episodios un día después de que resultó el único elegido de los Marlins para el clásico de mitad de temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.