Le llueven los premios

Le llueven los premios

Le llueven los premios

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Este 2017 es un año que Román Torres jamás olvidará. Luego de erigirse en parte fundamental para que Panamá lograra la anhelada clasificación al Mundial Rusia 2018, el pasado 10 de octubre, el defensor solo se ha dedicado a recoger galardones.

El domingo recibió en nombre de sus compañeros el premio a la Hazaña Deportiva del Año, otorgado por la cadena Univisión a la selección de Panamá, y ayer el orgullo de Barrio Lindo, Santa Ana, fue designado, por segundo año consecutivo, el Jugador Latino del Año en la Major League Soccer (MLS).

Torres se impuso con el 52.2% de los votos, por delante del delantero hondureño de Houston Dynamo Alberth Elis (29.8%), el volante paraguayo de Atlanta United Miguel Almirón (14.2%) y el delantero venezolano de Atlanta United Josef Martínez (3.7%).

Es la primera ocasión que un jugador recibe la distinción dada por la MLS de forma consecutiva desde la creación de esta en el 2010.

En cuanto a la Hazaña del Año, el defensor sostuvo: “Es un premio que tiene mucho significado para el pueblo panameño, para todo el mundo, porque es algo histórico lo que la selección de Panamá ha hecho”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.