Lebedev sufrió porque no permitieron detener la pelea

La contienda del pasado 17 de mayo, que protagonizaron el panameño Guillermo “El Felino” Jones y el ruso Denis Lebedev, aún sigue siendo noticia. El

Redacción / Crítica

La contienda del pasado 17 de mayo, que protagonizaron el panameño Guillermo “El Felino” Jones y el ruso Denis Lebedev, aún sigue siendo noticia.

El portal boxingscene.com reveló una pequeña entrevista que le realizó el portal ruso Sport-Express al exmanejador de Lebedev Vladimir Hryunov, en la que este aseguraba que al doctor de turno no se le permitió poner fin a la acción entre Jones y Lebedev, a pesar de la grave lesión que presentaba el ruso (un hematoma en el ojo derecho).

“Me sorprendió la primera vez que leí sobre eso (la prohibición de detener la pelea). Le pregunté al médico sobre esto, y él me confirmó que fue así, que estaba prohibido parar el encuentro. En estos momentos estamos investigando todas las circunstancias relacionadas con este incidente. Nuestros resultados se darán a conocer a finales de mes”, confesó Hryunov.

La batalla que se realizó en Myakinino, Rusia, sin duda alguna fue una de las más sorprendentes del año, puesto que el ruso se encontraba defendiendo la faja crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, después de los primeros asaltos, con un hematoma en su ojo derecho.

El combate causó revuelo a nivel internacional, muchos aficionados y profesionales del boxeo comentaban en las redes sociales que la batalla debió ser detenida por el bienestar de Lebedev, sin embargo, no fue así. La contienda llegó a su fin, en el undécimo asalto, cuando Jones le propinó un nocaut al ruso, para dejar de ser “campeón en receso” y convertirse en el campeón regular de la categoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.