Lee entró en contacto con George Springer

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El jugador estará con Puerto Rico en el Clásico de 2017, pero ayudaría en marzo a Panamá.

Usar su imagen y sus contactos para armar el mejor equipo posible con miras a la eliminatoria del IV Clásico Mundial de Béisbol es la principal misión que tiene Carlos "El Caballo" Lee, quien ya entró en contacto con el jardinero de los Astros de Houston, George Springer, quien podría jugar por Panamá en marzo próximo.

Springer, nacido en los Estados Unidos, pero de madre boricua y padre panameño, habló vía telefónica con Lee hace unos días y en esa llamada el estelar patrullero de los Astros le dijo al técnico de Panamá que ya está comprometido con Puerto Rico para ver acción en la ronda de grupos de 2017.

Una fuente cercana a Lee reveló que al jugador no le sonó mal la idea de vestir la tricolor panameña, lo que podría concretarse, porque la regla del torneo organizado por MLB le permitiría jugar con Panamá en la eliminatoria y luego con los boricuas al año siguiente.

Springer es un espigado guardabosque de 26 años, que tiene 36 cuadrangulares y 92 remolcadas en sus primeras dos temporadas en las Grandes Ligas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.