Leo Messi acepta que el equipo se ahuevó demasiado

Por: Tiflis EFE -

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi comentó, luego de ganar ayer la Supercopa de Europa, que su "equipo hizo un gran partido en los primeros 60 minutos" frente al Sevilla, aunque admitió que el encuentro "se complicó luego" debido a la relajación.

"Tuvimos la pelota y creamos juego. Luego nos relajamos y se nos complicó el encuentro", reconoció Messi, bigoleador ante el Sevilla y proclamado mejor jugador del partido.

Leo Messi tuvo palabras de elogio para con su compañero Pedro Rodríguez, autor del 5-4 decisivo en el tiempo extra, y de quien manifestó que "se lo merece todo por lo que está dando por el club" y aunque ignora "lo que va hacer", espera "que se quede".

Por su parte, su compatriota Javier Mascherano dijo estar "contento por haber ganado este título", pero resaltó que el Barcelona había "cometido muchos errores" hasta permitir "que el Sevilla se metiera en el partido" e hiciera "peligrar el trofeo".

Mascherano dio "gracias a Dios" de que "la calidad individual" les hubiera "ayudado a ganar la Supercopa de Europa".

Sobre el futuro del habilidoso Pedro Rodríguez, el centrocampista argentino indicó que "ojalá pueda seguir en el Barcelona", ya que "es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita mágica. Tiene mucha calidad".

  • El Barcelona viene de conquistar la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa del Rey.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.