Leonardo González se traza nuevas metas

A sus 40 años, el colonense Leonardo González, cuatro veces campeón mundial de jiu-jitsu, afirma tener objetivos más interesantes que pensar en el retiro. El también

Oliver Serrano [email protected]

A sus 40 años, el colonense Leonardo González, cuatro veces campeón mundial de jiu-jitsu, afirma tener objetivos más interesantes que pensar en el retiro.

El también actual monarca panamericano aseguró ayer a Crítica que anhela cumplir su próximo meta: conquistar diez campeonatos mundiales.

“Sueño con implantar esa marca en la historia para que le sirva de inspiración a la juventud”, dijo González, quien se prepara para el Torneo Clasificatorio Panamericano, a realizarse el 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

“Necesito ganar en los Panamericanos para clasificarme al próximo campeonato mundial”, señaló el luchador, quien espera estar en el campeonato mundial que se efectuará el 3 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si bien es cierto la nueva meta del atleta no será fácil, el mismo luchador enfatiza que será posible mientras el Todopoderoso lo disponga.

“Todo será posible mientras Dios me dé salud”, comentó González, quien también apuntó que la ayuda del Gobierno será fundamental para realizar sus próximas competencias.

Doble entreno

A un poco más de do meses para participar en el certamen Clasificatorio Panamericano, el colonense reconoció estar entrenado al máximo.

“Entreno dos veces al día por cuatro horas”, sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.