Les imponen el Justino Salinas a los metrillos
Como ya lo había adelantado ayer “Crítica”, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) le impuso a Panamá Metro adoptar el Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera
Como ya lo había adelantado ayer “Crítica”, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) le impuso a Panamá Metro adoptar el Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera para que sea su sede de local en la ronda de semifinal del torneo juvenil 2014.
Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, hizo explotar la bomba durante el sorteo para los emparejamientos de semifinal, anuncio que causó el malestar de César Wong, delegado de la Liga Provincial de Metro.
Quintero aseguró que la federación tiene la potestad de decidir dónde poner a jugar a una selección que por alguna razón no tenga su estadio habilitado, pero Wong de inmediato refutó ese argumento.
“Wigberto, ustedes pueden recomendar, mas no imponer, porque eso está por ningún lado en el reglamento del torneo”, enfatizó el dirigente capitalino.
El mandamás de la Fedebeis dijo que se decidió programar los juegos de Metro de la semifinal en La Chorrera y no en Chepo, por seguridad y comodidad para los fanáticos del béisbol.
Wong aclaró que luego del partido ante Herrera de anoche la liga capitalina, que dirige el diputado Fernando Carrillo, se iba a reunir para negarse a esa imposición.