Lesiones muy sospechosas
Es curioso, pero Luis Suárez, Wayne Rooney y Gareth Bale, quien tiene ofertas para dejar sus clubes en la Liga Premier, han evitado jugar con sus respectivos
Es curioso, pero Luis Suárez, Wayne Rooney y Gareth Bale, quien tiene ofertas para dejar sus clubes en la Liga Premier, han evitado jugar con sus respectivos clubes en las giras promocionales y el motivo de sus bajas ha sido por lesión.
Suárez, delantero del Liverpool, no viajó con el equipo a Noruega donde los “reds” tenían un compromiso amistoso contra el Valerenga.
El delantero charrúa, que es pretendido por el Real Madrid, dejó claro su deseo de dejar Anfield durante la Copa Confederaciones.
Otro que dijo que quería irse es el atacante del Manchester United, Wayne Rooney, que según la BBC, está cerca de pedir el “transfer request” para dejar Old Trafford con destino a Stamford Bridge.
Por medio del “transfer request”, el jugador le comunica al club su deseo de marcharse. Esto solo se da en Inglaterra.
El técnico de Chelsea, el portugués José Mourinho confirmó el mes pasado que el club había hecho una oferta formal por Rooney.
Es más, el martes el Manchester United rechazó una segunda oferta del Chelsea por Rooney.
Aunque el United no dio a conocer la cifra ofertada, trascendió que habría sido por unos 38,4 millones de dólares.
Por su parte, Gareth Bale no jugó los partidos del Tottenham en su gira asiática por una supuesta lesión, y tampoco lo hizo contra el Mónaco para evitar una lesión ante una inminente transferencia hacia el Real Madrid.