Liga Futsal Xtreme, en cuartos de final

Por: Redacción/Web -

La Liga Futsal Xtreme Cable Onda 2015, llega a sus etapas más importantes y culminantes cuando este viernes 23 de octubre, a partir de las 7:00pm, en el Gimnasio Orlando Winter de San Miguelito, se disputen los cuartos de final, en el que solo calificarán cuatro equipos a semifinales y los que no logren llegar a esta instancia tendrán que irse irremediablemente a casa.

La liga estableció el orden de los partidos en esta única jornada de clasificaciones hacia las semifinales en el que uno de estos cuatro partidos tiene sabor a revancha por cuanto sus protagonistas ya se habían enfrentado anteriormente en la fase de grupos o ronda regular.

El choque entre los equipos de Panamá Viejo y Don Bosco, acapara la atención de esta ronda, ya que en el encuentro anterior, el pasado 24 de septiembre, terminaron empatados a cuatro goles, y estaban disputando el liderato del Grupo F, en un cotejo muy cerrado, pero ahora, es cuando se viene la verdadera competencia y uno de los dos tendrá que probar el seguir la ruta hacia las finales o irse amargamente a casa.

Este partido será el tercero de la tanda de cuatro encuentros programada para las 9:00 pm y que será televisada en directo a través de las pantallas de Cable Onda Sports, previo a ello, y una hora antes y por esa misma pantalla, se jugará el segundo partido que lo disputarán los conjuntos de Perejil y Victoriano Lorenzo, los dos mejores equipos que avanzaron prácticamente de forma invicta hacia esta etapa.

La tanda de cuatro partidos desde las 7:00pm se abrirá con el partido entre Puente Rojo y Pueblo Nuevo, y en el cierre, Villa Lucre enfrentará a Santa Librada.

En la etapa de los octavos de final disputados entre los días 9 y 10 de octubre, en el primer día, Perejil venció en la ruleta de los penales a Veranillo por 3-1, luego de que en los tiempos regulares terminaron empatados a 3 tantos cada uno; y lo mismo hizo Villa Lucre, que tras empatar a dos goles con Curundú, superó los penales por 2-1; en tanto que Don Bosco y Victoriano Lorenzo, se clasificaron tras derrotar por idéntico marcador (4-2), a Mañanitas y a Los Caciques, respectivamente.

El sábado, Pueblo Nuevo avanzó al derrotar por 4-3 a Arnulfo Arias; Puente Rojo goleó 6-1 a Villa Lorena; Panamá Viejo vence por 4-3 a Samaria; y Santa Librada sepultó por 4-2 a Villa Guadalupe.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.