Liga Panameña de Fútbol presentó su nueva imagen

Por: Redacción/ Crítica -

La Liga Panameña de Fútbol presentó su nueva imagen, al igual que la de su nueva campaña publicitaria para el Torneo Apertura 2018 que iniciará mañana viernes.

En el evento que se llevó a cabo el estadio del centro comercial Altaplaza estuvieron presentes representantes de la Liga Panameña de Fútbol, Cable Onda, clubes de primera división y periodistas.

NOTA RELACIONADA: Liga Panameña de Fútbol revela altas y bajas de los clubes de primera división

Bajo el lema "Lo que en la cancha se vive, desde las gradas lo sientes", se presentó la campaña publicitaria del la LPF para este Apertura 2018. En esta campaña se busca resaltar ese sentimiento que sólo provoca el fútbol; un sentimiento tan intenso que lo que vive el futbolista mientras juega, se trasmite a los aficionados que lo ven desde las gradas.

Para acompañar esta campaña se presentó la etiqueta #EstoyEnLasGradas que servirá para que todos los aficionados puedan compartir sus experiencias en los estadios durante los partidos de la Liga Panameña de Fútbol. 

Nuestra nueva imagen se adapta a la transformación que ha vivido nuestro fútbol en estos últimos años y refleja el orgullo que sentimos los panameños por el fútbol Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.