Llegó Yadier Molina a Panamá y la tropa boricua

El ganador de ocho guantes de oro en la Gran Carpa aseguró a su llegada a la capital panameña que vienen a pelear la medalla de oro.
Los puertorriqueños a su llegada a Panamá./ Foto Anayansi Gamez

Los puertorriqueños a su llegada a Panamá./ Foto Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez -

El estelar receptor de los Cardenales de San Luis y técnico de la selección nacional de béisbol Sub-23 de Puerto Rico arribaron esta tarde a Panamá, para disputar el Campeonato Premundial de esta categoría, a celebrarse del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

Molina, quien tiene 13 campañas de experiencia en Grandes Ligas, tendrá su primer experiencia con entrenador y lo harán en un torneo de alto calibre, en el cual  participan 12 selección y las cuatro mejores clasifican a la Copa del Mundo 2018.

El ganador de ocho guantes de oro en la Gran Carpa aseguró a su llegada a la capital panameña que la tropa boricua no solo tiene en mente clasificar al mundial, además viene a pelear la medalla de oro.

La cita premundial se disputará en las provincias de Coclé, Herrera y Veraguas, en el interior de país. Puerto Rico está en el grupo B junto a Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Venezuela.

Los puertorriqueños estarán hospedados en  la ciudad de Santiago, la capital de la provincia de veragüense. En la fase de grupos jugarán cuatro partidos en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y uno en el Omar Torrijos Herrera de Santiago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.