Los aztecas se van, pero con la cabeza en alto

El seleccionador mexicano, José Manuel De la Torre, afirmó ayer, después de la victoria por 2-1 ante Japón, que el equipo asiático jugó mejor en los primeros

Brasil / EFE / Brasil / EFE

El seleccionador mexicano, José Manuel De la Torre, afirmó ayer, después de la victoria por 2-1 ante Japón, que el equipo asiático jugó mejor en los primeros minutos, pero después el Tri impuso condiciones y se llevó el triunfo en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

"Japón, sin dudas, comenzó mejor, pero poco a poco fuimos ganando terreno y conseguimos imponer más condiciones, por supuesto que no fue nada fácil porque Japón es muy disciplinado y eso nos costó mucho trabajo", señaló De la Torre en el cierre del Grupo A de la Copa Confederaciones.

El entrenador destacó que "siempre es importante ganar, a veces es más fácil corregir ganando que perdiendo, aunque a veces las victorias te pueden engañar".

México había caído en los partidos anteriores, por 2-1 ante Italia y por 2-0 frente a Brasil, mientras que Japón fue derrotado por los dueños de casa por 3-0 y por los italianos 4-3.

Tras la eliminación en la primera fase del torneo, el Chepo de la Torre señaló que su equipo se concentrará en la recta final del hexagonal de la Concacaf, en la que a su juicio el Tri tendrá que hacer valer su condición de local.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.