Los Dodgers apagaron a 'Calicho' y a los Filis

El receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz bateó un "hit" en tres visitas al cajón de bateo, pero los Filis de Filadelfia cayeron anoche 6 carreras por 1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Redacción / Crítica

El receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz bateó un "hit"  en tres visitas al cajón de bateo, pero los Filis de Filadelfia cayeron anoche 6 carreras por 1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El panameño batea para 261 y sigue recuperando su nivel luego de un inicio de temporada en donde perdió más de 50 partidos, entre lesiones y una suspención por consumo de sustancias ilisitas.

Por su parte, el jardinero derecho novato cubano Yasiel Puig se mantiene como el gran protagonista de los Dodgers de Los Ángeles, al imponer marca de equipo.

Puig, que se ha convertido en la sensación de los Dodgers, concluyó su primer mes dentro de las Grandes Ligas pegando cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras, y termina el mes con .436 de promedio de bateo.

Puig termina con 44 imparables, superando los 42 que había impuesto Bob Elliot para Pittsburgh en septiembre de 1939 y queda segundo en el apartado de más hits conectados por un jugador en su primer mes en las Grandes Ligas. Joe DiMaggio logró 48 en mayo de 1936.

El cubano también superó la marca de los Dodgers de más imparables conectados en un mes por un novato, impuesta por Steve Sax en agosto de 1982.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.