Los Pacers siguen sin conocer la derrota en casa
George Hill anotó 26 puntos, su máxima cifra de la temporada, mientras que Paul George aportó esa misma cantidad, incluidas 11 unidades en un ataque decisivo, para
George Hill anotó 26 puntos, su máxima cifra de la temporada, mientras que Paul George aportó esa misma cantidad, incluidas 11 unidades en un ataque decisivo, para que los Pacers de Indiana doblegaran 98-84 a los Timberwolves de Minnesota.
Indiana ha ganado cuatro encuentros seguidos desde que cayó en Chicago, tiene una foja de 13-1 por primera vez en la historia de la franquicia y no ha perdido en ocho compromisos como local en esta temporada.
Y el equipo más enrachado de la NBA ganó el partido del lunes con el mismo libreto que ha usado en toda la campaña: una defensa férrea.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 19:29 minutos, en los que acumuló nueve puntos, ocho rebotes, una asistencia y dos faltas.
Los Timberwolves (8-8) encestaron solo el 32.6% de sus disparos de campo y se vieron limitados a su total más bajo de puntos en lo que va de la temporada. Su peor cifra era de 92, contra Cleveland, el 4 de noviembre.
Kevin Love finalizó con 20 puntos y 17 rebotes. El puertorriqueño José Juan Barea totalizó seis unidades, un rebote, dos asistencias y un par de faltas en 19:27 minutos.
Minnesota logró dar pelea durante buena parte del encuentro, hasta que George guio a los Pacers a una racha de 14 puntos contra dos, que convirtió un déficit de 66-64 en una ventaja de 79-70 el lunes por la noche.