Los santos busca revancha ante Chiriquí en el Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo azuerense perdió su invicto ante los del Valle de la Luna el pasado 10 de enero en la ciudad de Las Tablas.
Los Santos tiene marca de 11 triunfos y cuatro derrotas. Foto: Fedebeis

Los Santos tiene marca de 11 triunfos y cuatro derrotas. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La novena de Los Santos buscará saldar cuentas con Chiriquí en uno de los partidos más llamativos de la jornada de hoy lunes en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los santeños perdieron su invicto en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas ante los del Valle de la Luna el pasado 10 de enero cuando tenían marca de 4-0. Ese día perdieron 6-4.

NOTA RELACIONADA: Líderes absolutos

Ahora, el partido se efectuará en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega a partir de las 7 de la noche.

Los dos equipos se encuentran en circunstancias diferentes. El equipo azuerense se ha mantenido en los primeros lugares del torneo y actualmente tiene marca de 11 victorias y cuatro derrotas para ubicarse en el segundo lugar del torneo empatado con Coclé.

NO DEJES DE LEER: Caballos ante Universitarios y Correcaminos vs. Panteras

Por su lado, Chiriquí ha sido todo lo contrario. Luego de estar con registro de seis triunfos y dos derrotas, el equipo ha estado inconsistente y en sus últimos siete juegos tienen registro de un triunfo y seis derrotas.

Actualmente los chiricanos tienen marca de siete victorias y ocho derrotas para situarse en la quinta posición empatados con Bocas del Toro y Panamá Oeste.

Otro equipo que está en los primeros lugares es Panamá Metro y hoy visitará a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Los metropolitanos tienen registro de nueve victorias y cuatro descalabros para ubicarse en el cuarto lugar.

Por su parte, Chiriquí Occidente ha mostrado mejoría y tiene una racha de tres triunfos seguidos, incluyendo victorias sobre Coclé y Los Santos.

Completan la jornada de hoy lunes Herrera ante Panamá Oeste en el Horacio Mena de Chame; y Darién vs Colón en el Roberto Mariano Bula.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.