Los Santos gana campeonato

Por: Gabriela Herrera -

 

Ahí, ahí, ahí está el campeón gritaba la marea naranja al ver a la novena de Los Santos conquistar su séptimo título en los campeonatos de Béisbol Mayor, tras derrotar anoche a una aguerrida novena de Bocas del Toro en el séptimo y decisivo partido de la final que terminó 5-3.

Los fanáticos del béisbol no tienen quejas. En las últimas noches en el Estadio Rod Carew se han visto partidos de gran intensidad, de sacrificio, entrega y entereza, con dos equipos dispuestos a todo para ganar. Ambas novenas jugaron con el alma, pero el campeonato está reservado para uno, y ese fue Los Santos. Pero los bocatoreños no tienen nada que objetar a su equipo, que en cada partido vendió cara su derrota, y anoche no fue la excepción.

El partido tuvo dos puntos de inflexión que marcaron el desenlace del mismo. Uno, los tres cuadrangulares que pegaron los santeños, el primero llegó por medio de Edgar Lara, que sacó la pelota en el tercer episodio; David Gutiérrez lo hizo en el sexto y en el séptimo fue Abraham Aguilar quien mandó la pelota al otro lado de la cerca. Además de la excelente jugada a la defensiva de Víctor Vásquez, quien evitó un potencial triple a los bocatoreños con un hombre en base y dos outs.

El partido lo ganó Gilberto Méndez; mientras que Roger Luque cargó con la derrota.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.