Los Yanquis pierden y siguen hundidos en el Este
Ian Kennedy ganó en su debut con San Diego, su primera victoria en más de dos meses, y los Padres doblegaron ayer 6-3 a los Yanquis de
Ian Kennedy ganó en su debut con San Diego, su primera victoria en más de dos meses, y los Padres doblegaron ayer 6-3 a los Yanquis de Nueva York.
El nicaragüense Everth Cabrera, quien enfrenta una inminente suspensión por el más reciente escándalo de dopaje en las mayores, conectó un par de imparables y produjo dos carreras, para ayudar a San Diego.
Los Padres ganaron dos de tres encuentros de la serie a los Yanquis, a quienes Phil Hughes (4-10) brindó sólo 2.2 entradas de actuación en la lomita.
Kennedy (4-8), quien fue adquirido el miércoles, procedente de los Diamondbacks. Tuvo una foja de 0-5 y una efectividad de 5.82 en sus últimas 10 aperturas con Arizona y no ganaba desde el 1 de junio cuando visitó a los Cachorros de Chicago.
Cabrera, campocorto electo al Juego de Estrellas, figura entre 14 jugadores que enfrentarían medidas disciplinarias dentro del caso que implica a la clínica Biogenesis con la distribución de drogas a deportistas. Las Grandes Ligas anunciarán hoy las sanciones.