Lucas Biglia endereza el rumbo de Argentina

Por: Colombia/AP. -

Con un gol de Lucas Biglia, Argentina logró el martes su primera victoria en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica al vencer 1-0 a Colombia.

En la cuarta fecha de la carrera hacia Rusia 2018, el volante Biglia anotó el único gol a los 20 minutos. Fue la culminación de una jugada colectiva argentina en la que Colombia perdió las marcas. Biglia se encontró con absoluta libertad dentro del corazón del área para empujar un pase medido de Ezequiel Lavezzi.

Pese a las bajas por lesión de figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Javier Pastore, el equipo de dirigido por el técnico Gerardo Martino se las arregló para quedar con cinco puntos. Argentina apenas ha anotado dos goles en cuatro partidos.  

Colombia se estancó con cuatro unidades. Luego de vencer a Perú en la primera fecha, Colombia no ha vuelto a ganar.

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, estuvo completamente anulado y el seleccionado local se quedó sin más argumentos.

Argentina tuvo para más en el duelo en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla. A cuatro minutos del final, el árbitro anuló un gol albiceleste de Paulo Dybala por una dudosa posición adelantada.

Dybala también estrelló un balón en el poste a los 89.

La mala noticia para Argentina fue su volante Javier Mascherano acumuló una segunda tarjeta amarilla y se perderá la visita a Chile en la próxima fecha el año próximo.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.